En un encuentro sin historia, pero sí con trasfondo, el Segosala Naturpellet cumplió con los pronósticos y goleó al Planta 14, colista del grupo I de la Segunda División Femenina de fútbol sala, en la despedida de Sonia Mullor del conjunto segoviano. La guardameta debe desplazarse a Girona, y de manera lógica no podrá continuar ayudando al equipo en esta fase de la temporada, y quién sabe si podría hacerlo en un hipotético play off de ascenso a Primera División.
Por lo tanto, el equipo rojinegro estaba motivado para darle a su guardameta la mejor despedida posible, y por ello salió desde el primer minuto a ‘comerse’ a un rival que llegó a Segovia intentando capear el temporal de la mejor manera posible, pero al que el paso de los minutos le fue condenando poco a poco, aunque la clave del encuentro estuvo en los primeros tres minutos en los que el Segosala marcó tres goles que pusieron el partido imposible para el conjunto visitante.
Una vez allanado el camino de la victoria con sus tres goles, el equipo de Agustín Pérez bajó un poco el pistón, pero continuó acercándose con asiduidad hasta la portería del Planta 14. De la cantidad salió la calidad, y así al descanso se llegó con el partido más que sentenciado tras el 6-0 anotado por Eva.
EN LA SEGUNDA MÁS, PERO NO MEJOR
Tras el descanso, no se esperaba un cambio de roles en el encuentro, y de hecho no lo hubo, con el Segosala controlando el ritmo del partido con la pelota, y el Planta 14 intentando llegar con algo más de profundidad hasta la portería local. Los goles fueron cayendo como fruta madura hasta llegar al 15-0 que marcó Eva a cinco minutos para la conclusión y que terminó cerrando la exageradamente cómoda victoria del Segosala, que ha hecho ficha del primer equipo a la portera Carmen, y que mantiene la tercera plaza de la clasificación a la espera de duelos más exigentes, que seguro llegarán.
