El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Nueva temporada para el equipo de Footgolf Cuéllar

por Javier Martin Mesa y El Adelantado de Segovia
23 de marzo de 2024
en Deportes
28 1

Equipo del Footgolf Cuéllar que jugará el Circuito Regional. / FOOTGOLF CUÉLLAR

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El equipo de Footgolf Cuéllar inicia hoy la temporada con el inicio del Circuito Solterra Compañía Vinícola 2024, Campeonato de Castilla y León, una edición que contará con ocho pruebas desde este sábado en el AIR Golf Club de Los Ángeles de San Rafael hasta el 19 de octubre cuando el campo de golf ‘Villa de Cuéllar’ ponga el colofón a este circuito regional.
Por delante siete meses en los que se disputarán ocho etapas, cuatro de ellas en el campo cuellarano y otras cuatro en el campo de Los Ángeles de San Rafael. En este debut habrá cuatro jugadores del equipo de Footgolf Cuéllar: dos en categoría masculina Rubén Mateo y Yuan Martín y dos en sénior Salva ‘Kikox’ y Valen Quevedo.
En palabras del coordinador de Footgolf Cuéllar, Valentín Quevedo, “el estreno en este campo es muy exigente, muy técnico e influye mucho si hay viento”. El debut llega al equipo cuellarano tras pocos entrenamientos “por el estado del campo de golf tras las lluvias. Esperamos que no nos afecte”.
El Campeonato de Castilla y Léon de FootGolf consta de ocho etapas donde puntuarán las seis mejores, siendo necesario participar en cinco para acceder a los premios finales. Todas las etapas contarán con premios a los tres primeros clasificados. También habrá premio al hoyo en 1 y al drive más largo. De nuevo habrá tres categorías: masculino, femenino y sénior.
Además, el pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de Footgolf que contará con nueve sedes y 16 etapas, y que tendrá del 12 al 14 de abril parada en el Air Golf Club de Los Ángeles de San Rafael, para disputar las etapas tercera y cuarta.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda