El Seghos Escuela de Tenis de Mesa logró una cómoda victoria sobre el equipo lucense del CTM Milagrosa, último clasificado que no conoce la victoria esta temporada, y que en Segovia jugó con Alejandro Ansede, Ismael Pérez y Sergio González.
Ante la debilidad del rival, el conjunto segoviano dio descanso a Igor y, con Fernando García lesionado, quien entró en la alineación fue Antonio Sanz, entrenador del Seghos, junto a los habituales Míkel Izkue y Daniel Sanz.
Comenzó el encuentro Daniel con el joven Sergio González, conocido de los locales ya que tiene familia en Segovia. Fue un partido cómo para Daniel que se impuso por 3-0 (11/4, 11/2 y 12/10), aunque tuvo que pelear el último set donde el jugador visitante contó con varias bolas de set.
Seguidamente Míkel no se confió ante Alejandro Ansede, el mejor de los gallegos, y gracias a ello desarrolló un buen juego de derecha, llevando el control del partido y anotándose la victoria por 3-0 (11/6, 11/8 y 11/6).
Antonio Sanz debutó en la División de Honor con una cómoda victoria por 3-0 (11/8, 11/4 y 11/2) sobre Ismael Pérez, al que el saque del jugador local puso en muchas complicaciones.
Míkel volvió a la mesa para sumar el cuarto punto ante Sergio, que no tuvo ninguna opción ante el juego atacante del de Espirdo que con un claro 3-0 (11/1, 11/2 y 11/3) dejó finiquitado el encuentro.
Daniel jugó ante Ismael Pérez otro partido cómodo que de nuevo se anotó por 3-0 (11/2, 11/4 y 11/9. Para cerrar el encuentro Antonio Sanz jugó ante contra Alejandro Ansede el único partido disputado en la mañana del domingo, que cayó del lado del jugador de Milagrosa en un igualado 1-3, con parciales de 8/11, 9/11, 11/6 y 4/11, consiguiendo así el conjunto lucense sumar el punto de la ‘honrilla’, pero sin poder evitar que los dos puntos de la victoria se fueran para el casillero del Seghos para continuar peleando por la permanencia.
La competición liguera descansará durante las dos próximas semanas, y volverá el 6 de abril con la visita del Seghos a la cancha del Tenis de Mesa Parla en el que será un emocionante partido ante un rival directo por mantenerse en la División de Honor.
