El Hotel Tryp Comendador, situado en Los Ángeles de San Rafael, será de nuevo este año el hotel oficial de los XXIV Internacionales de España en Pista Rápida ATP Open Castilla y León Villa de El Espinar, que se disputarán en el Complejo Deportivo Municipal Open Castilla y León situado en La Estación de El Espinar (Segovia) entre el 1 y el 9 del próximo mes de agosto.
Los jugadores, árbitros, técnicos, medios de comunicación, responsables de la ATP e invitados que acudan a presenciar el campeonato pernoctarán durante esos días en el hotel, que está perfectamente preparado para acoger a deportistas de élite. Para ello cuenta con ciento cincuenta habitaciones altamente equipadas, así como con piscina climatizada, gimnasio, etcétera.
El Hotel Tryp Comendador será también el hotel oficial del Campeonato Cadete así como del Master de Tenis en Silla de Ruedas, ya que dispone de instalaciones adaptadas para personas discapacitadas.
El director del hotel, Miguel Ángel Jiménez Acedo y el del ATP Open Castilla y León, Javier Martínez, han renovado recientemente el acuerdo de colaboración, por el cual el Hotel Tryp Comendador –perteneciente al Grupo Sol Meliá– será el hotel oficial del Torneo por cuarto año consecutivo.
El nivel de las instalaciones y del servicio que prestó, así como el personal que trabaja en el mismo, fueron uno de los aspectos valorados el año pasado por el supervisor chileno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Pedro Bravo, desplazado al Torneo espinariego.
