La Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública en la ciudad de Segovia, al que le incautaron 127 gramos de sustancia vegetal, al parecer marihuana, 101 gramos de hachís y 2,938 gramos de cocaína (a la espera de la confirmación por parte del laboratorio que realizará el informe analítico de las mismas).
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo, cuando un indicativo policial de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detectó un vehículo sospechoso en el aparcamiento de un centro comercial, en cuyo interior se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes varias personas. Visto el nerviosismo de los ocupantes y las características de la intervención, los agentes procedieron a realizar un exhaustivo control del vehículo y detuvieron a su titular.
La droga intervenida, de acuerdo a las tablas de sustancias estupefacientes que se elaboran regularmente y para el primer semestre del año 2024, habría obtenido un precio de venta en el mercado clandestino de 1.665 euros. Asimismo, se continúan las gestiones por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría para el total esclarecimiento de los hechos.
