El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las niñas de La Salle

por Félix Santiuste
12 de marzo de 2024
en Tribuna
FELIX SANTIUSTE DEPORTES2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Prensa Deportiva pone a debate las tertulias futbolísticas televisivas

“Semos las niñas del colegio de la Salle y nos gusta que las monjas nos lleven ar valle, ‘cogemo’ florecillas y ‘cogemo’ mariposas, porque ‘semo’ delicadas como pétalos de rosa …”.
Imagino que la mayoría de ustedes habrán practicado un deporte específico y lo disfrutaban, pero por causas externas o lesiones han tenido que abandonarlo. Este momento resulta frustrante y por sus cabezas habrá pasado la idea de abandonar totalmente, pero si disfrutan de esa dopamina que aporta el deporte, seguramente hayan cambiado de modalidad.
Hay lesiones que imposibilitan muchos deportes, pero siempre hay una salida, deportes menos lesivos y que aportan ese punto de disfrute durante su práctica.
Si andan metidos en el mundo del deporte siempre surge algún alma caritativa que te vende el suyo y se vuelca en ayudarte para que te ‘enganches’ y lo disfrutes tanto como él.
Personalmente estoy pasando por ese proceso, y solo puedo agradecer a la gente que me está animando y apoyando, mostrando casi más ilusión que yo y que me da consejos y me acompaña en mi nueva locura. Este ‘finde’, cuatro de ellos han adaptado sus ritmos para ir conmigo y hacerme que parezca que no se da mal del todo: Gracias.
Guille, ¿dudabas que iban a dar su última gota de esfuerzo por ti y el grupo?. Pedro y Ramsés, el trabajo siempre tiene recompensa y los objetivos están más cerca, a pesar de las derrotas. Álvaro y Carlitos ¿ahora qué: Europa?, dejadnos soñar. Sergio, Menín y Petete … a por el ascenso. Y a ‘mis chicos’, esos ánimos y actitud nos llevarán lejos, esto es un proceso a largo plazo.
Semper Fidelis.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda