El Cuéllar Electricidad Eufón consiguió sobreponerse a las adversidades para lograr un triunfo que llegó cuando peor estaban las cosas para los de Félix Blanco, que se vieron con dos jugadores menos desde el minuto 51, tras dos expulsiones muy discutidas por el equipo local que acabó el partido con ocho tarjetas amarillas y una roja.
A pesar de todo el Cuéllar mantuvo la cabeza fría en todo momento y, tras una primera parte en la que la igualdad prevaleció entre ambos equipos –a pesar de que en el minuto 38 los de casa ya jugaban con uno menos, tras ver Rodri la roja directa–, pero no fue hasta entrada la segunda mitad cuando los segovianos pudieron marcar el primer tanto, obra de Luis, que remató de cabeza una excelente jugada muy bien preparada desde atrás.
Pero, poco después, Merino iba a ver su segunda tarjeta amarilla y, aprovechando su superioridad numérica, el San José empató con un duro disparo de Regu con la pierna izquierda. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero los cuellaranos sacaron fuerzas de flaqueza y solo diez minutos después volvían a adelantarse gracias al gol de Luis.
Pero aún quedaba el tercer tanto, de Pablo de falta directa, para cerrar la victoria de un Cuéllar Electricidad Eufón que tiró de casta para llevarse los tres puntos.