El piloto de Fuenlabrada, Isaac López, se encuentra muy cerca de participar en la Fórmula 2. Según conversaciones de estos últimos días entre el organizador del campeonato de la FIA F2, y la escudería Evar Segovia 2016, y después del interés mostrado en joven madrileño, solamente faltaría el apoyo definitivo de algún gran patrocinador para que Isaac López estuviera corriendo este año en Inglaterra, en la prestigiosa Formula Palmer Audi, lo cual sería un importante paso previo a la Formula 2.
Después del final de temporada que realizó López con la escudería segoviana Evar, ganando la Challenge Garbi y siendo subcampeón en los 500 kilómetros de Alcañiz, ahora los Fórmulas vuelven a cruzarse en su camino, pero los apoyos económicos son determinantes para no frenar la carrera este piloto.
Ahora, y como explica el representante del piloto, sería fundamental la colaboración del Ayuntamiento de su localidad, Fuenlabrada, ya que “sería una pena que un piloto con el talento de López se quedara en el olvido y se perdiera en categorías inferiores, o bien tuviera que emigrar a otra localidad en busca de apoyos económicos”.