Borrón y cuenta nueva. Éso es lo que tratará de hacer esta tarde la Segoviana en su enfrentamiento ante al Osasuna B. La derrota en el último suspiro del pasado fin de semana ante la Gimnástica de Torrelavega quedaría totalmente olvidada si el conjunto azulgrana consiguiera esta tarde un resultado positivo ante el filial del equipo osasunista.
La expedición gimnástica partió a primera hora de la tarde de ayer hacia Pamplona con varias novedades en la lista de convocados. La inclusión de Ramsés y Chema, que en las últimas semanas no habían gozado de la confianza de Paco Maroto, ha provocado que se queden fuera por decisión técnica Jesús Alonso y Álex, que venían siendo titulares.
El equipo realizará en la mañana de hoy una sesión de entrenamiento previa al encuentro que, según el técnico segoviano, será “una constante en todos nuestros desplazamientos durante esta temporada y que servirá a los jugadores para adaptarse a las condiciones del lugar donde se va a competir”.
Aunque el entrenador segoviano no ha confirmado el once titular, todo apunta a que Ramsés y Chema tendrán un puesto en la defensa, y a la más que probable entrada de Mariano de inicio tras jugar unos minutos frente a la Gimnástica de Torrelavega.
En cuanto al rival, un conjunto bastante renovado con respecto a la temporada pasada, Paco Maroto reconocía justo antes de subirse al autobús rumbo a Pamplona que “es un equipo muy consolidado en la Segunda B y filial de un club de Primera que tira habitualmente de la cantera, por lo que estamos ante un grupo de jugadores muy competitivos y capacitados para dar el salto a una categoría superior si fuera necesario”.
Respetando en todo momento a su oponente, Maroto garantizó que “vamos con la misma ilusión de siempre y con las ganas de hacer algo bonito. Nuestro objetivo es ganar y estoy muy tranquilo porque si competimos como nosotros sabemos, seguro que rendiremos a buen nivel”.
El autobús organizado por la Gimnástica Segoviana para el partido de esta tarde tuvo que suspenderse al no haberse completado el número de plazas necesarias para llevarse a cabo.
La Segoviana se ha inscrito en este torneo, organizado por la Federación Española, junto al Zamora y la Arandina. Los tres equipos disputarán una liguilla a una vuelta que otorgará una plaza para la competición nacional a la que concurrirán los campeones autonómicos, los 18 equipos eliminados de la Copa SM El Rey y el CD Puertollano en su condición de campeón de la edición anterior.
