Después de la gran remontada de ayer en la Copa Federación, que le otorgó el triunfo a la Segoviana por 2 a 3 ante el Zamora, el entrenador gimnástico se mostró satisfecho porque “el equipo ha estado muy bien asentado desde el principio, y creando alguna ocasión para marcar, pero sin suerte. Después, en la segunda mitad hemos salido un poco dormidos, por lo que encajamos el 2-0. Pero, después de estos dos goles fuimos capaces de remontar, controlando el encuentro y llevándonos la victoria”.
En cuanto al hecho de si el partido de ayer puede ser un referente de cara a la Liga, lo que de verdad le interesaba a Paco Maroto es que “mi equipo siga creciendo y que el buen trabajo también dé buenos resultados. Esta vez se ha conseguido ganar, y esto nos da buenas sensaciones para afrontar la Liga”, concluyó el técnico.
Entrenamientos
Tras el encuentro de ayer, la Gimnástica Segoviana retoma esta tarde su ritmo normal de entrenamientos para preparar el encuentro del domingo a las 17:30 horas en Aranda de Duero. Los ejercicios continuarán el viernes, mientras que se realizará la última sesión el sábado por la mañana.