Solo tres días después del subidón que supuso ganar 2-0 al líder y sumar tres puntos de oro, el Club Deportivo La Granja ya ha pasado página para afrontar una nueva jornada de Liga, la que les enfrenta esta tarde a uno de los conjuntos que lucha por escalar puestos en la clasificación y huir de la zona de descenso, el Atlético Tordesillas.
Por ello, a pesar del cansancio acumulado tras la carga de partidos de las últimas semanas –y del esfuerzo extra realizado el miércoles ante toda una Cultural Leonesa–, los granjeños esperan que la inyección de adrenalina administrada tras su última victoria les dure de cara a este encuentro en El Hospital frente a un rival herido.
De este modo, y teniendo en cuenta los seis puntos que separan a La Granja (12º) y al Tordesillas (15º), un triunfo de los hombres de Sergio Inclán tendría un doble valor ya que, por un lado, se alejarían aún más de los puestos de abajo; y, además, dejarían a nueve puntos al Tordesillas, con el ‘gol average’ ganado.
Al igual que la semana pasada –en la que también hubo jornada en miércoles– el jueves se descansó, y ayer viernes por la tarde se realizó la única sesión de ejercicios previa a un choque que, en palabras del entrenador Sergio Inclán “es el más importante de la temporada, ya que el Tordesillas necesita los puntos de forma urgente y nos va a poner las cosas muy difíciles. Son un equipo con una extraordinaria calidad de mitad de campo hacia arriba”.
Otra buena noticia –siempre que David Franco se haya repuesto del todo del ‘bocadillo’ que sufrió contra la Cultural– es que el técnico granjeño podrá contar con toda la plantilla a su disposición, incluido Adrián, al que se le retiró la tarjeta amarilla que le conllevó la expulsión el miércoles, al estimar el Juez de Competición las alegaciones formuladas por el Club, ya que las imágenes contenidas en la prueba videográfica que se aportó “acreditan, sin lugar a dudas, la existencia de un manifiesto error de apreciación, ya que el futbolista que comete la incorrección es el dorsal 21 –Guillermo–. Así, se deja sin efectos disciplinarios la amonestación”.
