El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Bourbon

por Félix Santiuste
30 de enero de 2024
en Tribuna
FELIX SANTIUSTE DEPORTES2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Prensa Deportiva pone a debate las tertulias futbolísticas televisivas

“Camarero sírvanos, el mejor bourbon de Texas. Brindaremos porque ayer nos separo ella y hoy nos une esta botella, beberemos hasta que salga el sol …”
Brindemos por la salud de los clubes y sus integrantes, porque si lo hacemos por las instalaciones andamos … apañados. Es una pena visitar alguna de las instalaciones deportivas donde tanto jóvenes y no tan jóvenes tratan de disfrutar de la práctica deportiva. Desde hace años se oye que Segovia necesita más instalaciones porque no se da abasto a la demanda existente, pero por desgracias las altas esferas no logran el dinero necesario para ello, o no lo destinan para ello. Esperemos que en algún momento den con la clave y adecenten lo que existe y nos regalen con alguna nueva.
Brindemos por el trabajo bien hecho; los chicos del Nava están en fase de pretemporada de nuevo por el parón y cargando pilas y preparando ‘trampas’ para que el pabellón guerrero sea un fortín y consolidarse como lo que son: equipo ASOBAL por méritos.
La Sego se sigue reinventando, el mago del banquillo saca de su chistera recambios para cubrir las bajas de jugadores que se marchan o caen lesionados y ahí sigue en la pomada y al borde del play off.
Las chicas de basket, de la mano de Sergio, Petete, Menin y alguno más (perdón), encadenan victorias y muestran un juego con muchas alternativas y plasmando el trabajo de los entrenos, enhorabuena.
A nivel personal brindo por los locos que han confiado en mí y me dejan ‘jugar a ser entrenador’ e incluso me piden ayuda, no saben que me están dando la vida. Y sobre todo un abrazo a Pope y Pancho.
Semper Fidelis.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda