“Camarero sírvanos, el mejor bourbon de Texas. Brindaremos porque ayer nos separo ella y hoy nos une esta botella, beberemos hasta que salga el sol …”
Brindemos por la salud de los clubes y sus integrantes, porque si lo hacemos por las instalaciones andamos … apañados. Es una pena visitar alguna de las instalaciones deportivas donde tanto jóvenes y no tan jóvenes tratan de disfrutar de la práctica deportiva. Desde hace años se oye que Segovia necesita más instalaciones porque no se da abasto a la demanda existente, pero por desgracias las altas esferas no logran el dinero necesario para ello, o no lo destinan para ello. Esperemos que en algún momento den con la clave y adecenten lo que existe y nos regalen con alguna nueva.
Brindemos por el trabajo bien hecho; los chicos del Nava están en fase de pretemporada de nuevo por el parón y cargando pilas y preparando ‘trampas’ para que el pabellón guerrero sea un fortín y consolidarse como lo que son: equipo ASOBAL por méritos.
La Sego se sigue reinventando, el mago del banquillo saca de su chistera recambios para cubrir las bajas de jugadores que se marchan o caen lesionados y ahí sigue en la pomada y al borde del play off.
Las chicas de basket, de la mano de Sergio, Petete, Menin y alguno más (perdón), encadenan victorias y muestran un juego con muchas alternativas y plasmando el trabajo de los entrenos, enhorabuena.
A nivel personal brindo por los locos que han confiado en mí y me dejan ‘jugar a ser entrenador’ e incluso me piden ayuda, no saben que me están dando la vida. Y sobre todo un abrazo a Pope y Pancho.
Semper Fidelis.
