Volvió a rugir el Pedro Delgado y una grada repleta de aficionados al deporte y al fútbol sala. Los más pequeños, atraídos por los nombres de los equipos, y los más veteranos añorando épocas que rubrican páginas doradas del deporte segoviano.
De la mano de Segosala y del IMD rememoramos emociones de alta competición, con dos equipos que mostraron un juego vibrante que envolvió a los asistentes en una instalación llena.
Al llegar sólo ver esas colas de entrada ya presagiaba una noche emocionante. Sumé sensaciones añorando tiempos en los que el futsal de alto nivel me hizo disfrutar intensamente personal y profesionalmente. Durante diez años como directora de Marketing de la LNFS disfruté sumando en la organización de grandes eventos deportivos, la Liga vivía entonces su época dorada y los mejores jugadores pisaban la pista azul que tanto visitó Segovia y abrían nuestra ciudad al mundo con las retransmisiones TVE de mis muy queridos amigos Rafael Recio y Ramón Pizarro.
Segovia fue un referente vinculado a la creación de la Mejor Liga del Mundo en la cancha y en la gestión. Un club que sumó años de dominio deportivo gracias a jugadores que tienen aquí su casa y que fueron determinantes como Daniel Ibañes, Luis Amado, Cesar, Riquer, Lin, Rubén … momento también de recordar un pabellón en el que no cabía un alma para celebrar los goles del gran Elías o las cabalgadas y trabajo físico de otro excelente jugador segoviano como fue el veterano Cesar Barreno.
Segovia se siente protagonista en la historia del fútbol sala nacional, sin duda ambos crecieron y tocaron la gloria juntos.
El viernes, volvieron sensaciones y la inquietud de estar en una Liga que Segovia no debió abandonar.
