El Viveros Herol Nava jugó en Cuenca el único de los encuentros amistos que disputará durante el parón de la competición en la Liga Plenitude, que retomará la actividad el primer fin de semana del mes de febrero.
El resultado final de 27-26 refleja la igualdad de un encuentro que ambos conjuntos afrontaron con algunas ausencias, y que tuvo alternancia en el marcador hasta que en los compases finales la portería del Rebi Cuenca sumó varias acciones positivas que propiciaron la victoria del conjunto local.
Al finalizar el encuentro, Álvaro Senovilla señaló que “el partido nos va a poner en competición, ante un rival que compite muy bien y que tiene muchas alternativas en el juego. Para nosotros ha resultado una buena piedra de toque”, ya que a pesar del resultado que suele ser lo de menos en este tipo de partidos, lo importante era volver a coger ritmo de competición, algo que echan en falta todos los equipos de la Liga después de más de un mes sin jugar encuentros oficiales.
Por ello siempre es una incógnita la resulta de los equipos, aunque Senovilla confía en que el Viveros Herol haga un buen papel, “porque a nivel del día a día somos un grupo muy serio y responsable, aunque siempre es una incógnita el primer partido después de tanto tiempo sin competir, y más teniendo en cuenta el rival que tenemos en esta primera jornada, porque el Granollers es un gran equipo. Confiamos en que nuestra afición nos pueda ayudar a enseñar el nivel competitivo que mostramos al final de la temporada”.
