El Adelantado de Segovia
miércoles, 17 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Rocío Ruiz, directora de Gastronomía José María, recibe en Fitur el Premio Caixabank Hotels&Tourism

por El Adelantado de Segovia
24 de enero de 2024
Rocio Ruiz recibe el premio Hotels&Tourism CaixaBank

Rocío Ruiz recibe el premio Hotels&Tourism CaixaBank

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Jorge Asenjo: «Tener una estrella Michelin no te garantiza llenar el restaurante»

Veinte templos de Castilla y León participan en la feria de repostería ‘Dulce tentación’

Producto local y tradición en el Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural de Segovia

La directora general de Gastronomía José María, Rocío Ruiz, recibió este miércoles en FITUR el reconocimiento por su trayectoria empresarial en Castilla y León en el marco de la sexta edición de los ‘Premios CaixaBank Hotels & Tourism’.

Bajo el título ‘Empresarias con estrellas’, este año los galardones celebran una edición especial que reconoce a mujeres directivas del sector hotelero y del alojamiento turístico por su carrera profesional y el liderazgo de proyectos que contribuyen a mejorar la oferta turística.

Según el fallo del jurado, Ruiz ha sido merecedora de la distinción por «su contribución al desarrollo económico del territorio en el sector hostelero, dando continuidad y haciendo crecer un proyecto que puso en marcha su padre, José María Ruiz».

En el acto, presidido por el director de Caixabank Hotels & Tourism, David Rico, y en el que estuvieron presentes las ganadoras de todas las demarcaciones territoriales de Caixabank, Ruiz recibió el premio de manos de la directora territorial de Castilla y León, Belén Martín.

Para Ruiz el premio resulta “una enorme satisfacción”. “Se trata de un reconocimiento que valora la apuesta de Gastronomía José María por la economía circular, y además tiene que ver con la figura de la mujer empresaria y el liderazgo en un sector en el que todavía hay mucho terreno que recorrer, aunque se van dando pasos”, expresa. Ruiz no ha querido olvidarse de los cerca de doscientos trabajadores que conforman Gastronomía José María a la hora de agradecer el premio, así como de sus padres: José María y Chon, presentes en la entrega del reconocimiento “porque sin ellos nada de lo que somos sería posible”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda