El Club de Golf Villa de Cuéllar, ha acogido el XIII Torneo de Golf de Caja Segovia, un clásico de este deporte en el Club y uno de los más esperados por todos los participantes. El torneo lleva desarrollándose desde la puesta en marcha del campo.
La cita logró congregar a 98 jugadores llegados de más de 15 clubes diferentes de toda la región procedentes entre ellos los Madrid, Valdemazo, La Galera, Herrería, Santander, Aranda, Entrepinos… destacando en número los del de la villa .
El torneo, como en anteriores ediciones, se jugaba individualmente mediante la modalidad «Stableford». Las jornadas de juego, se desarrollaron con una climatología muy favorable para la práctica de este deporte, lo que conllevo un desarrollo del juego fluido y lleno de buenas sensaciones para todos los participantes.
Se contó con dos categorías la primera para un handicap de 0 a 18 y la segunda de 18.01 a 28.
El ganador del torneo en la 1ª categoría, fue Javier Alonso con 41 puntos y en 2ª categoría Juan Barrio con 51. La 1ª mujer clasificada, fue la presidenta del Club de Golf Villa de Cuéllar, Araceli Gimeno. El segundo y tercer clasificado de 1ª categoría respectivamente, fue, Emiliano Alonso y Rodrigo San Antolín quien también obtuvo el premio a mejor approach, y en 2ª categoría, Benjamín Herrero y Marcelino Navarro.
Destacó en esta edición la calidad de los premios otorgados por Caja Segovia.
