La octava edición de la Carrera del Esquileo de Torrecaballeros, enmarcada dentro del noveno Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia, reunió en la tarde de ayer en la localidad segoviana a más de 250 deportistas de todas las edades, entre los 112 corredores adultos, los 136 menores y los 26 andariegos que participaron en la marcha caminando por los 12.300 metros que daban forma al recorrido de dicha marcha, además del circuito de la prueba principal.
En cuanto a los resultados finales, al igual que sucedió en la anterior Carrera Pedestre del Circuito de la Provincia de Segovia, celebrada en Turégano, el ganador absoluto de la cita de ayer en Torrecaballeros fue el atleta veterano madrileño Juan Antonio Cuadrillero, que completó la carrrera con un crono de 41’08’’.
Este corredor dominó de principio a fin la carrera, escapado desde el inicio con Roberto Rubén Jiménez, quien llegó a adelantar a Cuadrillero en uno de los tramos iniciales. Pero el madrileño le dio caza pronto, en una de las subidas
De este modo, el segundo lugar del pódium masculino lo ocupó Roberto Rubén Jiménez, que cruzó la meta justo dos minutos después del campeón. El tercer puesto fue para el segoviano Pedro Luis Gómez Moreno, con un tiempo de 43’31’’.
En cuanto a las féminas, la vencedora fue Marta Vírseda (57’31’’), seguida por Sonia de la Calle (57’33’’), mientras que la tercera plaza fue para Myrian Gómez (59’08’’).
Al finalizar el evento, los organizadores del mismo, el Club Deportivo San Medel, mostraron su satisfacción por el éxito de esta nueva edición de la Carrera del Esquileo de Torrecaballeros
