La Peña ‘Victoriano de la Serna’ de Sepúlveda organiza el 13 y 19 de enero una nueva edición de sus Jornadas Taurinas en el Teatro Bretón, que en esta ocasión cuenta con la con la presencia del diestro revelación de la temporada, Fernando Adrián, los ganaderos José María López y Carmen Arroyo, el picador Israel de Pedro y el novillero Manuel Jesús Carrión.

El primer encuentro, programado para el sábado 13 de enero, reúne bajo el tema ‘La suerte de varas vista por ganadero y picador’ a López, propietario de las divisas El Uno y Concha y Sierra, y a De Pedro, en un acto moderado por el periodista Diego Cervera.
El viernes 19 de enero será el turno de la entrega de los Premios ‘Pase de las Flores’, que reconocen a Adrián como torero revelación de la campaña. Además, el colectivo sepulvedano premia a Arroyo como la ganadería triunfadora de la feria de los Santos Toros y entrega una mención especial a Carrión por su actuación en las novilladas que acoge la villa en agosto. Ambas jornadas darán comienzo a las 20.30 horas.
