La 28 edición de la Feria de Cuéllar abrirá hoy sus puertas con un total de 136 expositores distribuídos en 15.000 metros cuadrados de situados en el entorno del Castillo. Entre ellos empresas de industria y servicios, alimentación, vehículo industrial, mueble, artesanía, coleccionismo y antigüedades. A ellos se suma la carpa de la marca “Calidad Rural”, en la que estarán representadas una treintena de empresas.
La inauguración tendrá lugar a las 11.30 horas y con ella se abrirá un amplio programa de actividades que se prolongarán hasta el martes 23 de abril.
La principal novedad de esta edición es el cambio en su fecha de celebración que se retrasa dos semanas coincidiendo con la fiesta de la Comunidad y prolongándose durante cuatro días, de sábado a martes, siendo el lunes festividad local en el municipio. También este año la Feria de Artesanía y la de Coleccionismo se sumarán a la multisectorial desde su arranque.
Talleres infantiles de la mano de la Casa Joven, exhibiciones,degustaciones, catas, conciertos… serán algunas de las actividades que se desarrollarán de forma paralela al certamen y de las que los visitantes podrán disfrutar a lo largo de estos días.
También durante el fin de semana podrá visitarse la muralla, disfrutar del espectáculo teatralizado y degustar algunas de las tapas que ofrecen los participantes en la cita “Feria de Tapas”.
