El club mototurista de Cantalejo, Motrancos, participó un año más en un recorrido navideño en el que una amplia representación de socios quisieron hacer una visita a la residencia de ancianos Virgen del Pinar, que ha cumplido este año su 31 aniversario. Aprovechando la jornada de Nochebuena, un día especial para los internos, los moteros hicieron parada en las puertas del centro, donde les esperaban todos los residentes. Allí les agasajaron con bebida y dulces.
La caravana de 30 motocicletas, engalanadas con luces de colores y adornos navideños, prosiguió un recorrido por varias localidades de la comarca felicitando a los vecinos e hicieron una nueva parada en la residencia Los San Pedros, de San Pedro de Gaíllos. Allí también una parte de los moteros entró en el centro para felicitar la Navidad a los internos, mientras desde el centro se ofreció un refresco a los moteros.
El recorrido de las motos pasó por Cantalejo, Sebúlcor, Aldeonsancho, Valdesimonte, Rebollar, San Pedro de Gaíllos, Muñoveros, Turégano, Veganzones y Cabezuela, donde finalizó el recorrido, antes de regresar cada uno a sus domicilios. Todo, dentro de un ambiente desagradable de frío y niebla, pero que no evitó que el espíritu navideño forme parte de este grupo de aficionados a las motos.
La programación navideña de Cantalejo prosigue estos días con varias actividades, tanto culturales como deportivas, y se espera con expectación por parte del club Motrancos, la próxima edición de la concentración La Leyenda Continúa.

