La Marcha Navideña organizada por el Club Atletismo de Segovia CAS-Ciudad de Segovia celebró ayer su primera edición en una agradable mañana de paseo por el barrio de La Albuera y el este de la ciudad de Segovia. Aproximadamente 200 personas (y algún que otro perro) realizaron los cinco kilómetros del recorrido, muchos de ellos ataviados con gorros de Papá Noel, en medio de un tiempo excelente y contando con la presencia de la concejala del Ayuntamiento de Segovia Mayte Mañas Marcos.
La marcha partió y finalizó en las Pistas de Atletismo Antonio Prieto, en el barrio de La Albuera, donde, al llegar a la meta, los organizadores premiaron a todos los participantes con un tentempié de comida y bebida, además de la celebración de varios sorteos en los que se repartieron diversos regalos.

El CAS-Ciudad de Segovia quiso agradecer a todos los colaboradores de la prueba que han hecho posible que se pudiera realizar la marcha y anunció que, para el año que viene, ya está previsto que se realice la II Marcha Navideña el domingo 22 de diciembre.
