Dos futbolistas del equipo filial del Turégano CF han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico cuando se dirigían al campo de El Burgo para disputar el encuentro de competición provincial que iba a enfrentar al Turégano B con el Club Deportivo El Espinar San Rafael, conjuntos ambos de la primera categoría de la liga provincial de Segovia.
El suceso se produjo a las once de la mañana de este sábado cuando colisionaron de manera frontal dos turismos en la entrada a Turégano, uno conducido por una mujer de 50 años y otro en el que viajaban los dos futbolistas.
Avisado el 1-1-2 Castilla y León, el centro de emergencias avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que trasladó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y diverso personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Turégano.
En el lugar, los equipos de emergencias atendieron a los heridos, excarcelaron a uno de ellos que había quedado con una pierna atrapada en uno de los vehículos accidentados, y los trasladaron al Hospital General de Segovia, hacia donde se desplazaron también varios miembros del club segoviano. Uno de los jugadores presenta un golpe en la cabeza, mientras que el otro ha sufrido varias fracturas de diversa consideración.
