El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘The Hockerties’ protagonizará el Concierto de Año Nuevo de la Fundación Caja Rural

por Ical
13 de diciembre de 2023
Presentación del Concierto Solidario de Año Nuevo de la Fundación Caja Rural

Presentación del Concierto Solidario de Año Nuevo de la Fundación Caja Rural. / NACHO VALVERDE - ICAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Riaza finaliza el año con deporte y solidaridad, a favor de la Asociación Contra el Cáncer Infantil

Navidad 2025-2026

Un quinto premio de la Lotería de Navidad reparte 1,8 millones en Segovia

El grupo musical ‘The Hockerties’ protagonizará el Concierto de Año Nuevo organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia. Se trata de una iniciativa solidaria que, en esta ocasión, se llevará a cabo a favor de la asociación Autismo Segovia que destinará esta recaudación a poner en marcha su centro de día, según explicó su gerente, Sandra Ayuso, durante la presentación de la cita.

El concierto tendrá lugar el próximo 3 de enero a las 20.00 horas en el comedor de alumnos de la Academia de Artillería de Segovia, “un lugar cuya decoración de lámparas y paredes evoca al gran concierto de Viena”, declaró la presidenta de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano.

Durante el espectáculo, el cuarteto ‘The Hockerties’, compuesto por Javier Arias, más conocido como ‘Doctor Bogarte’ y por Javier Bahillo, Mario Morla y Miguel García, interpretará temas navideños de los años 40 como ‘Blanca navidad’, y también, rendirán un homenaje al famoso Frank Sinatra, de modo que se podrán escuchar todos los clásicos del artista, como ‘On my way’ o ‘New York, New York’.

La venta de entradas para acudir al Concierto Solidario de Año Nuevo ya está disponible en la página web de la Fundación Caja Rural de Segovia, con un límite de entradas de 350 personas a un precio único de 15 euros, que se destinarán de forma íntegra a Autismo Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda