Un encuentro resta para que concluya la primera vuelta en la Liga Asobal y llegue el parón de la competición que llevará a los equipos a seis semanas sin partidos oficiales hasta que se retome la liga en el primer fin de semana del mes de febrero, y el Viveros Herol Nava sigue dando pasos firmes para apuntalar su presencia en la máxima categoría del balonmano nacional de cara a una próxima temporada que los clubes ya comienzan a planificar.
El meritorio empate logrado por el conjunto segoviano en la pista del Rebi Cuenca le aparta un poco más de los puestos de descenso, y ya son ocho los puntos de renta que atesora el Balonmano Nava con respecto al Puerto Sagunto, penúltimo de la clasificación, con el añadido de que el equipo ha ascendido hasta la undécima plaza, dejando por detrás tanto al Bada Huesca como al Puente Genil.
La primera vuelta de la competición del Viveros Herol puede ser histórica si el conjunto de Álvaro Senovilla consigue derrotar mañana miércoles al Anaitasuna en el encuentro que acogerá el pabellón Guerrer@s Naver@s. El objetivo es ahora el de terminar el año con 15 puntos, lo que dejaría bien encarrilada la permanencia de cara a la segunda vuelta.
