El Ayuntamiento de Fuentepelayo está ultimando los detalles de la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0, y la Feria de Nuevas Tecnologías. Ambas tendrán lugar el próximo fin de semana, coincidiendo con la festividad de San Miguel.
El alcalde de la localidad, Lorenzo Tejedor, recordó que el municipio está consolidando su posición como lugar de celebración de ferias, y recordó el amplio espacio disponible para albergar este tipo de eventos, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie en pabellones cubiertos.
El Recinto Ferial “La Panera” acogerá la Feria de Nuevas Tecnologías. Mientras el Polideportivo “El Ferial” y el Pabellón Multiusos “Gabriel Martín” servirán para dar cabida a la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0. Todo ello se ha estado montando durante estos últimos días.
Los recintos interiores cuentan con stands modulares y moqueta para mayor comodidad de los expositores. La Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0 será además en las calles aledañas a los pabellones.
La inauguración oficial de estas muestras tendrá lugar el sábado 25 a partir de las 12:00 horas. Los pabellones estarán abiertos al público de 11:00 horas a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas.
Una decena de concesionarios y talleres participarán en la cuarta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión y Km-0 de Fuentepelayo. En total, alrededor de 150 vehículos de todas las marcas se reunirán en un evento en el que se concentran las últimas novedades del sector automovilístico.
En cuanto a la Feria de Nuevas Tecnologías, catorce empresas de Segovia, Valladolid y Madrid mostrarán los últimos avances en informática, electrónica, seguridad y telecomunicaciones.
Las dos ferias están programadas coincidiendo con la fiesta patronal de la localidad, San Miguel y ambas son de acceso libre.
El alcalde ha agradecido la colaboración de la FES y de la Cámara de Comercio en la organización de las ferias y para contactar con las empresas dedicadas a estos sectores.
Lorenzo Tejedor ha justificado la puesta en marcha de la nueva feria sectorial de las Nuevas Tecnologías ya que se trata de cuestiones que han invadido la vida profesional y personal. “En la actualidad no podríamos entender el día a día son ordenadores, Internet, telefonía móvil, etc. Además, estas Nuevas Tecnologías son de vital importancia en las pequeñas y medianas empresas, que en muchos casos no conocen los beneficios de estos servicios a la hora de potenciar y desarrollar su negocio”, aseguró.