“Hoy los buenos momentos, se caen por las escaleras, y tras varios tequilas, las nubes se van, pero no el sol no regresa …”
Muchos serán los ‘jóvenes’ de mi edad y unos años más, los que, sin duda, recordarán cómo en el puente de la inmaculada viajábamos al Cross de Cantimpalos. No creo que muchos fueran encantados, porque lo habitual era pasar un frío de narices, correr y ponerte de barro hasta las orejas, perder alguna zapatilla en el recorrido, pero … lo mejor era que tus padres, abuelos y demás familiares te iban a ver y te animaban, ya que era festivo, seguramente te comerías un ‘preñao’ y disfrutarías de un gran ambiente deportivo con muchos escolares dispuestos a no llegar el ultimo y salir disparados los primeros metros porque la experiencia en correr era nula.
El trabajo de unos pocos ha dado continuidad a la prueba, y aunque ha tenidos sus momentos de crisis, ahí se mantiene y sigue siendo una cita importante dentro del atletismo, en este caso del campo a través, a nivel nacional. Enhorabuena y a por otras 51 ediciones.
En la anterior columna hablaba de la suspensión del partido de Copa de la Segoviana. Fue una pena, en un partido complicado contra el Sestao que en muchos momentos se vio ganador pero los ‘chicos de Ramsés’ pusieron todo y forzaron una prorroga a pesar de estar en inferioridad numérica gran parte. Lo mejor, la satisfacción de la grada que salió con la sensación de ganadora. Ahora hay que luchar por su liga.
En basket, las chicas del Spordeporte llevan ya cuatro victorias consecutivas, y las sensaciones es que no se quedaran ahí: ánimo.
Semper Fidelis.