El Adelantado de Segovia
jueves, 12 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Muere al ser atropellado por un tractor en Tabanera la Luenga

por Ical
13 de noviembre de 2023
Tabanera la Luenga. /  JOSE ANTONIO SANTOS

Tabanera la Luenga. / JOSE ANTONIO SANTOS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El conductor del coche accidentado en el que murió una joven en Nava de la Asunción dio positivo en alcohol y drogas

Detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas

Herido un hombre al ser atropellado en el paseo Santo Domingo de Guzmán

Una persona murió en la mañana de este lunes al ser atropellada por un tractor en la localidad segoviana Tabanera la Luenga, en una parcela situada en la carretera de la Estación.

Según confirmaron a Ical fuente del Servicio de Emergencia Castilla y León 1-1-2, el accidente tuvo lugar pasadas las 9,30 horas, cuando una llamada alertó del suceso e informó que la víctima se encontraba inconsciente y estaba atrapada por el arado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero. En el lugar del siniestro el personal de Sacyl desplazado solo pudo confirma el fallecimiento de un varón de unos 70 años.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda