La adjudicataria de los servicios municipales de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria celebra este viernes 3 de noviembre la festividad de San Martín de Porres, patrón de los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos, que afectará ligeramente a la actividad de limpieza de la ciudad.
Por este motivo, la plantilla de FCC Medio Ambiente, S.A.U. mantendrá servicios especiales algo superiores a un día festivo, tal como ha informado el Ayuntamiento de Segovia en un comunicado de prensa.
Los Puntos Limpios, “El Vallejuelo”, en el Vial Interpolígonos y “El Peñigoso”, en el camino de San Juan s/n, en Zamarramala, abrirán sus puertas sólo en horario de mañana, de 8:00h a 15:00 horas, mientras que el Punto Limpio Móvil no funcionará.
Sí se llevará a cabo la recogida de papel-cartón comercial que mantendrá su horario habitual de 14:30 horas a 19:00 horas, así como el de todas las recogidas de residuos correspondientes a un día normal.
Por su parte, en cuanto al servicio de limpieza viaria, la empresa señala que se mantendrá con un número de efectivos algo superior a un día festivo, señalan las mismas fuentes
Por último, el Ayuntamiento quiere recordar que la colaboración de todos es fundamental para mantener una ciudad limpia y permitir a segovianos y turistas disfrutar de una Segovia cuidada.
