Osasuna se apuntó ayer la primera victoria de la temporada al derrotar a la Real Sociedad en un encuentro de gran rivalidad.
Para firmar su éxito, el combinado de Pamplona necesitó remontar un marcador adverso; lo hizo en los últimos minutos de la primera parte, en los que acabó con la sequía goleadora que le había perjudicado en las tres primeras jornadas. Después del descanso, los ‘rojillos’ continuaron inspirados y terminaron sentenciando con su tercera diana.
Pocos habrían previsto el desenlace del compromiso cuando el conjunto vasco se colocó por delante con un tanto de Tamudo. Se había superado por escasos segundos el cuarto de hora de acción y el delantero se aprovechó de un fallo de los anfitriones para superar a Ricardo.
Sin embargo, los visitantes, que el pasado sábado habían ofrecido una imagen positiva pese a sucumbir en Anoeta frente al Real Madrid, no lograron conservar su dominio.
Así, los pupilos de José Antonio Camacho apretaron y, con el apoyo de su afición, equilibraron la balanza por medio de Pandiani. Luego, Camuñas se encargó de romper las tablas; en el minuto 75, Aranda dejó sin opciones a la escuadra dirigida por Martín Lasarte con el 3-1 definitivo.
