La Gimnástica Segoviana Zoquejo.com sufrió una derrota por 3 a 0 en el campo del primer clasificado del Grupo, el Santa Marta de Tormes, que se valió de tres jugadas aisladas y en momentos claves del partido para, finalmente, quedarse con la victoria.
No pudo empezar peor el encuentro para los chicos de Barto, que encajaron el primer tanto en el minuto dos. Los salmantinos comenzaron la jugada por su derecha, ganando al lateral segoviano en el dos contra uno y centrando hacia el punto de penalti, desde donde Jaime remató a gol llegando desde atrás. Ocho minutos después, en una jugada calcada a esta, estuvieron a punto de marcar el 2-0.
Tras este mal comienzo, los gimnásticos se quitaron la presión de encima y salieron de un asedio que duró veinte minutos. Pero, cuando intentaban desbordar con velocidad con sus extremos, el auxiliar solía estar demasiado rápido a la hora de levantar el banderín.
Y si el partido empezó mal, en su segunda parte se comenzó por el mismo camino, ya que el Santa Marta aprovechó su primera jugada de ataque tras el descanso para marcar el 2-0, rematando un balón muerto dentro del área tras varios rechaces después de un corner.
Para más desgracia, solo tres minutos después un resbalón de un central azulgrana dejó solo a Víctor delante de David, colocando el balón dentro de la portería y, con ello, marcando el definitivo 3 a 0. Con todo decidido, el Santa Marta no perdió el orden, por lo que la Segoviana poco pudo hacer.