Victoria contundente para el Unami, y derrota para el Turégano en la sexta jornada de una Regional de Aficionados en la que de momento aparece más de un candidato al ascenso de categoría, ya que aunque el soriano conjunto del San José lidera la tabla, es el Villarcayo el que no conoce la derrota en la competición.
El Turégano visitaba el siempre complicado campo de El Mancho, donde una Cebrereña que sabe jugar a la perfección el tipo de partidos que suelen plantearse en los meses de otoño e invierno, y que ya en los primeros minutos de partido se había puesto por delante, llegando incluso a los últimos compases de la primera parte con un claro 3-0 en el marcador que Diego Alcubilla se encargó de restar en parte gracias a un gol de penalti con el que se cerraron los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ya en el segundo tiempo, de nuevo la Cebrereña recuperó la distancia de tres goles, y aunque Diego redujo de nuevo las distancias y en los compases finales del encuentro el conjunto rojillo pudo meterse en el partido, un error en el lanzamiento de un penalti que detuvo el portero local dejó al Turégano sin opciones de puntuar.
No ocurrió lo mismo para el Unami en el campo de La Albuera. El equipo de Juan Folgado, que después de varios resultados negativos se había metido en la zona baja de la clasificación, puso la directa ante el Deportivo Arenas al que sólo hizo concesiones en la primera parte, igualada aunque con la ventaja local tras el 1-0 marcado por Santi.
Apenas reiniciado el encuentro tras el descanso, Mario aumentó la cuenta para el Unami, que a partir de ese momento controló el partido sabiendo que seguiría teniendo ocasiones para ampliar la cuenta, como la que aprovechó Selwin para hacer el tercero. Ya casi en el descuento llegó el 4-0 definitivo para el Unami con el tanto marcado por Daniel que certificaba la clara victoria del equipo segoviano ante el abulense.
