Las obras de la calle San Esteban están a punto de finalizar. El adoquinado ya ha sido realizado, por lo que se limpiará la arena sobrante de este proceso y la vía será transitable muy pronto.
Su acondicionamiento comenzó en el mes de mayo y ha supuesto una renovación completa de las instalaciones de la calle. Según el Ayuntamiento de la localidad, dichas obras han supuesto “una gran dificultad en su ejecución, puesto que se han renovado las redes de abastecimiento, saneamiento, baja tensión, alumbrado público, telefonía y gas”. Además, los trabajos han sido aún más complicados debido a la existencia de un coaxial de telefónica y la instalación de gas en el resto del ámbito, en relación con las anchuras de la calle, que son en la mayor parte del tramo, de tres metros.
La pavimentación, con el mismo adoquín utilizado en el resto de calles del conjunto histórico, ya se ha completado. Tan solo queda por realizar el tramo que une con la calle La Magdalena, y se prevé su finalización en breve.
