El alcalde de Segovia, José Mazarías, presentó junto al concejal de Deportes, Jesús Garrido, las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de Deportes ubicadas en la Casa del Deporte, en el barrio de Nueva Segovia, más luminosas, modernas, funcionales y accesibles y en pleno corazón de uno de los principales entornos deportivos de la ciudad.
Además de dar a conocer la nueva sede, el acalde y el concejal de Deportes dieron luz a la nueva imagen del IMD, más moderna y versátil, acorde a los nuevos tiempos. Así, se ha renovado el logotipo que, si bien hace un guiño al anterior, ahora es más limpio y directo, además de inclusivo. Se ha utilizado una gama cromática y tipografía propias, ganando en versatilidad. La nueva imagen se puede adaptar mejor a las redes sociales, así como a cualquier dispositivo móvil.
Durante el transcurso de la presentación, el alcalde informó del proceso de licitación del contrato para del Servicio de Monitorización y Desarrollo del Programa de Deporte escolar, ya en marcha, y que incluye la celebración de las primeras olimpiadas escolares, en las que estarán representados todos los centros escolares a los que, además, se les dotará de material deportivo. También se han sacado adelante las subvenciones de 2023 y de la temporada 2023-2024 mediante una baremación para una valoración objetiva, con el compromiso de elevar las cuantías.
Mazarías avanzó también que se están realizando trámites para crear nuevas instalaciones deportivas en Nueva Segovia.
