El calendario del Segosala Naturpellet continúa hoy con la segunda jornada consecutiva jugando en el Pedro Delgado, pabellón hasta el cual se desplazará el Rodiles, uno de los equipos aspirantes a estar en la zona alta de la tabla y, por consiguiente, entre los candidatos al ascenso.
El encuentro entre ambos equipos tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, después de que a las 15:00 horas se celebre un amistoso entre asturianas y segovianas sub-16, en un ejemplo de la apuesta del Segosala por el fútbol sala femenino y por el cuidado de su escuela, al que se están sumando varios de los clubes a los que se está enfrentando en esta temporada.
Agustín Pérez, espera “un encuentro muy físico, contra un equipo que compuesto por jugadoras que ya el año pasado demostró su gran potencial al clasificarse para la fase de ascenso”. A pesar de que Rodiles y Segosala no han coincidido antes en la competición y comparten grupo por primera vez este año, Pérez conoce bien su modo de jugar y espera un rival rocoso y presionante en defensa y dispuesto a encomendar su ataque a un juego basado en la conexión con su pívot.
