Esta tarde, a las 16:00 horas en el campo de La Albuera, el Unami recibe al Santa Marta en un encuentro que enfrenta al decimoquinto clasificado con 25 puntos y al decimosexto, con 20.
Por ello, el partido de hoy es muy importante para los segovianos, ya que con un triunfo dejarían muy atrás a un rival directo en la lucha por la permanencia y, además, darían un salto de calidad en la clasificación con la posibilidad de ascender varios puestos en la clasificación.
De cara a este encuentro, el conjunto azul llega con las pilas cargadas después de la gran victoria lograda la jornada pasada en Bembibre. Este optimismo se ha notado durante la semana de entrenamientos, en la que se vivió la buena noticia de la reincorporación de Hugo Rodero tras varias semanas de ausencia, si bien aún es pronto para que el defensa regrese a la convocatoria.
Por su parte, el entrenador segoviano vuelve a contar con Jelux y Juanlu, tras cumplir ambos la sanción que se les había impuesto. Además Seta, que arrastraba molestias físicas, vuelve a estar al cien por cien, por lo que podrá jugar esta tarde un enfrentamiento ante un Santa Marta que llega con la duda de su máximo goleador Glory, que sufre problemas musculares.