El salón ‘Alhaja’ de Zibá José María Eventos albergó esta martes la apertura del curso Académico de la Escuela de Negocios Management Business School (MBS). La doctora en Lingüística Teórica y Aplicada por la FOM y la UAM, Cristina Aranda, impartió la ponencia inaugural del curso bajo el título: ‘Oportunidades y retos de la Inteligencia Artificial’ ante un aforo de más de doscientas personas entre autoridades civiles, militares y académicas, además de empresarios de Segovia y diferentes puntos de Castilla y León.
Previamente a la intervención de Aranda, tomó la palabra la presidenta de MBS, Rocío Ruiz, que destacó los valores que ostenta MBS y que coinciden con los de Gastronomía José María: “Pasión, humildad, pensamiento crítico, compromiso, excelencia y profesionalidad”.
El director general de MBS Javier González de Herrera, por su parte, incidió en su alocución que la misión de MBS es “inspirar a las personas que formen parte de nuestro ecosistema educativo, basando nuestra aportación desde el concepto ‘Comunidad de Aprendizaje’” para desgranar posteriormente la amplia oferta formativa de MBS. González de Herrera destacó, además, que el Liderazgo, la Gastronomía y la Empresa Familiar son los ámbitos de actuación de MBS.
Jose María Ruiz, presidente de honor de la Escuela, tomó la palabra en el último turno de intervención antes de que Cristina Aranda comenzara su ponencia. En su emotivo discurso, Ruiz recalcó el compromiso de Gastronomía José María de retornar mediante MBS a Segovia, “desde el agradecimiento más profundo, parte de lo que la ciudad nos ha dado”, además de tener palabras cariñosas para su mujer, hijos y trabajadores de Gastronomía José María.
