Tres días después de disputar la quinta jornada de la Liga Asobal en Huesca, el Viveros Herol Nava vuelve a las pistas para jugar en competición oficial, iniciando su andadura en la Copa del Rey en el pabellón Ángel Nieto de Zamora, donde le espera el Zamora Enamora de la División de Plata .
En principio el encuentro no aparece como de máxima exigencia para el conjunto navero, toda vez que su oponente no conoce la victoria en la competición, situado en la penúltima posición de la tabla con tan sólo un punto gracias al empate que logró en el primer partido de la liga en la categoría. Pero no hay que olvidar que la Copa suele ser muy proclive a las sorpresas, y no sería la primera vez que un conjunto de Plata elimina a otro de Asobal.
El Viveros Herol afrontará el choque intentando recuperar las sensaciones perdidas en el duelo frente al Bada Huesca, donde el equipo mostró una irregularidad desconocida hasta ahora. Una victoria, además de cumplir la lógica, sería balsámica para afrontar el encuentro del próximo sábado, importante para la permanencia, frente al Puerto Sagunto.
