El San Cristóbal Núñez Automoción ha tenido que esperar cuatro jornadas para conseguir la primera victoria en la Segunda División B, la lograda en su pista frente al Laskorain jugando un encuentro de menos a más en el que el conjunto de Adrián Velasco fue capaz de superar el 0-1 anotado por el equipo visitante en los primeros compases del encuentro, teniendo a Samu como protagonista con tres goles que elevaron el 3-1 con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte el San Cristóbal fue capaz de mantener su renta, con el añadido de que fue capaz de evitarse problemas en forma de tarjetas, para cerrar así una victoria por 5-3 que le lleva a subir varios puestos en la clasificación, y a dejar la sensación en el equipo de que ha encontrado la línea a seguir.
EL JUVENIL SIGUE LA RACHA
El San Cristóbal protagonizó junto al Deportivo Laviana un encuentro más que emocionante y con numerosas alternativas que se decantó del lado segoviano gracias a un gol anotado por Mario a poco del final, que hizo inútil el trabajo del conjunto visitante llevando el partido del 5-2 al 5-5 en el segundo tiempo. El equipo de Diego Gacimartín ligue liderando la clasificación.
