“Y pídeme que bailemos, al menos, una vez más, que dure este minuto cien años más …”.
De vuelta a la normalidad, se acabó el verano, las pretemporadas, las gestiones, planificaciones y demás. Ya están en marcha la mayoría de las competiciones en futbol, fútbol sala, balonmano, baloncestos, bádminton…
Nuestros mayores representantes a nivel grupal caminan de forma positiva en sus respectivas ligas, tratando de hacerse hueco en la zona de tranquilidad para ir subiendo puestos y disfrutar de la competición. Buenas escuadras las formadas por la Segoviana y el Nava. Nos harán disfrutar esta temporada de nuevo.
En estos días de atrás, unos chicos de la Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (ASGEM) se aburrían y tenían días libres, por lo que decidieron probar si tienen limitaciones y se demostraron, tanto a ellos como a los demás, que ese concepto no lo trabajan aún. Así se organizaron entre ellos y sus acompañantes y se fueron a hacer ‘un poco’ del Camino de Santiago, con sus etapas llenas de cuestas, piedras, asfalto y demás. La experiencia fue maravillosa y una vez más han demostrado que no hay nada imposible si te lo propones. Olé por ellos, con un especial abrazo para Samuel y Bárbara. Miedo me da la próxima aventura que vayan a liar.
Este próximo domingo se celebra una edición más de la Carrera de la Caja Rural, desde La Granja a Segovia, con su versión de paseo solidario por las calles de la ciudad. Les invito a participar en cualquiera de las opciones y, si no se ven preparados, colaboren por una buena causa y animen a la gente que participa. Bea, Pablo y demás colaboradores: Gracias, y a por otras doce.
Semper Fidelis.
