El Cuéllar Eufón ya es matemáticamente equipo de Regional después de perder por 3-0 ante la Arandina en un encuentro en el que el conjunto cuellarano hizo las cosas mejor de lo que refleja el resultado final, pero no pudo superar la mayor pegada del conjunto ribereño.
Comenzó el equipo visitante mejor que su oponente, con un par de llegadas al área que sembraron la inquietud en la portería de Juanjo, que tuvo que realizar un par de intervenciones de mérito antes de que su equipo pasase a controlar el partido de una manera abrumadora, ayudado sin duda por el gol conseguido por Mato, cruzando su remate lejos de Repiso. El jugador de la Arandina tuvo unos minutos extraordinarios, marcando un segundo tanto antes del descanso, y obligando a Repiso a realizar una gran intervención para evitar otro gol. Velayos, antes del descanso, pudo poner el 2-1 en el marcador, pero su remate se encontró con un inspirado Juanjo bajo los palos.
Tras el descanso, salió la Arandina con ganas de dejar sentenciado el partido, y lo consiguió en el primer minuto, gracias a un suave remate por encima de Repiso culminando una asistencia de Adri. Y el partido se quedó ya con poca historia, porque la distancia era ya insalvable para un Cuéllar Eufón que intentó dejar una buena imagen sin sufrir demasiados daños en su portería, algo que finalmente no sucedió pese a que los locales sí dispusieron de ocasiones para haber ampliado su renta. Umber, a cinco minutos para el final del encuentro, se atrevió con un lanzamiento desviado desde la frontal del área, pero al final el 3-0 fue inapelable, un resultado que confirma el descenso matemático del Cuéllar Eufón en una temporada aciaga para los intereses del conjunto segoviano.
