El Segovia Futsal arrancó un empate en su visita a Elche después de ir perdiendo por 2-0. Los de Diego Gacimartín empezaron lentos, pero poco a poco fueron entrando en el partido y dejaron muy claro que son un equipo muy serio a tener en cuenta. Pitu y Álex Fuentes, ambos con dos goles, fueron los protagonistas de un choque eléctrico y vibrante.
El balón comenzó a rodar con dominio alicantino y en el minuto 3, Pitu inauguró el marcador con un zapatazo imparable. Los franjiverdes salieron más enchufados, y poco después un robo de Juanjo permitió a Juandi firmar el 2-0.
Desde el banquillo, Gacimartín espoleaba a sus pupilos que no tardaron en reaccionar. Álex Fuentes, saliendo de refresco, revolucionó a los segovianos, recortando diferencias con un gran gol. El 2-1 espoleó a los de visitantes que poco antes de llegar al final de la primera mitad lograron remontar. La insistencia tuvo su recompensa cuando José no acertó en el despeje y se introdujo el balón en su propia portería. El 2-2 obligó a Óscar Poveda a retocar algunos mecanismos y tras el tiempo muerto, sus pupilos saltaron a la pista con otra cara.
Pitu, el más activo del partido, a punto estuvo de devolver la ventaja a los alicantinos, pero su tiro se estrelló contra el palo de Mordi. Del posible 3-2 se pasó al 2-3. De nuevo, Álex Fuentes recogió un pase rápido de Alvarito para sellar la remontada con la que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Elche se hizo con las riendas. Los de Óscar Poveda querían llevarse la victoria y mantenerse, de este modo, invictos en el campeonato. En el arranque, Pitu hizo el 3-3, y volvió a mandar otro balón a la madera después de un rápido contragolpe conducido por Juandi.
Los aficionados alicantinos animaban a sus hombres, mientras que los segovianos trataban de aguantar las embestidas iniciales de un equipo absolutamente volcado. En el minuto 37, Kiwi desató la locura local con el 4-3 que devolvía la ventaja al Elche.
Pero de nada le sirvió el tanto puesto que Jorge Jimeno apareció 30 segundos después para anotar el 4-4 definitivo cuando el Segovia Futsal ya había puesto sobre la pista el portero-jugador, que le volvió a dar un buen resultado, tal y como pasó en Murcia.
En los últimos compases, el choque entró en una fase de letargo. Mucho control, pero pocas ocasiones. La oportunidad más clara la protagonizó Pitu que, tras controlar en la frontal, asistió para Jesús que remató a los pies de Mordi. El rechace cayó a los pies de Pitu que disparó demasiado cruzado. Al final, reparto de puntos en Elche entre dos escuadras que lo intentaron todo, pero que se tuvieron que conformar con el empate
