CEPSA, a través de su filial CEPSA Lubricantes S.A., ha hecho entrega de una donación económica, para compra de materiales, al Centro de Atención a Personas con Grandes Necesidades de Apoyo de La Lastrilla, perteneciente a Fundación Personas – Apadefim (asociación de familias de personas con discapacidad intelectual). El acto ha tenido lugar en Hotel Palacio San Facundo, y en él han participado el secretario de la Fundación Personas; el presidente de Apadefim, Hilario Miguelsanz; y el director de consumo de CEPSA Lubricantes, José Luis Dorado. La donación tiene como objetivo continuar con la política de CEPSA de apoyar a las comunidades en las que opera y desarrolla su actividad, impulsando proyectos sociales, culturales, ambientales y deportivos.
En palabras de José Luis Dorado, de CEPSA Lubricantes, su empresa, en el ámbito social, “orienta sus esfuerzos a actuaciones destinadas a los colectivos más necesitados”, ya que la compañía considera “de vital importancia”, como parte de la comunidad que es, “desempeñar su actividad con una conducta respetuosa que cumpla con las expectativas que la sociedad tiene depositadas en ella”.
Por su parte, Miguelsanz ha indicado que “este tipo de iniciativas provenientes de entidades del tamaño y la implantación de CEPSA son muy bien recibidas, ya no solo por la colaboración económica que suponen, sino por el valor y el carácter social que representan”.
