El Cuéllar Electricidad Eufón tiene esta tarde ante sí el desplazamiento más complicado de la temporada. Y es que los hombres de Félix Blanco y Jota visitan El Plantío (17:00 horas), la casa de líder del Grupo VIII, el Burgos CF. Un rival que, precisamente, espera cantar el ‘alirón’ lo más pronto posible, ya que le separan del campeonato cinco puntos con respecto al segundo clasificado, la Cultural Leonesa. Por ello los cuellaranos esperan encontrarse un rival dispuesto a no dejar escapar este importante partido ante los suyos.
En lo referente a la convocatoria del Cuéllar para este viaje a la capital burgalesa, los entrenadores segovianos han hecho varios cambios con respecto a la del último partido frente al Real Ávila.
De esta manera, se caen de la lista Tito, así como Demi, Héctor y Juli; mientras que entran en ella para el choque de hoy los defensas Brezmes y Agustín, y los jóvenes centrocampistas Carlitos y Cristian.