El Inter Movistar ha cerrado el fichaje del ala segoviano Carlos Martínez Oviedo, de 23 años, que litó la temporada pasada en División de Plata con el FS Valverde del Majano.
El joven valor del fútbol sala nacional ha convencido a la dirección deportiva y al cuerpo técnico interista al demostrar su extraordinaria calidad y rendimiento durante los entrenamientos realizados esta semana con el primer equipo.
Para favorecer su crecimiento y progresión, Carlos jugará la próxima campaña en calidad de cedido, y su evolución será seguida por la secretaría técnica que dirige Daniel Ibañes.
En palabras de Carlos Martínez, su fichaje por el Inter Movistar “es un sueño hecho realidad. Todavía estoy en una nube y voy a trabajar mucho para poder vestir la camiseta verde en un futuro inmediato. El ex del Valverde añadió que “esta semana de entrenamiento ha sido una maravilla. Jugar al lado de los ‘cracks’ del Inter y, sobre todo, aprender con el míster, David Marín, me ha enriquecido. Ahora sólo espero no defraudar y corresponder a la confianza que han depositado en mí”.
En los próximos días se conocerá el equipo en el que Carlos jugará la próxima temporada.
