La Asociación Parkinson Segovia agradeció la donación de Aguilafuente de lo recaudado en la marcha solidaria de Sínodo.
El teniente de alcalde de la localidad de Aguilafuente, Samuel Aragón, y el concejal de Turismo de la localidad se goviana, Luis Cabrero, hicieron entrega de un cheque con una cuantía de 1.100 euros al presidente de la Asociación Parkison Segovia y la Federación de Asociaciones de Parkinson de Castilla y León, Javier Herrero.
Esta donación vino procedente de todo lo recaudado en la marcha solidaria que se llevó a cabo en la villa de Sínodo el pasado 11 de agosto.
Aguilafuente realiza un acto muy solidario
El acto, que se celebró en el Aula Arqueológica, localizada en la iglesia de San Juan, contó con la presencia de diferentes miembros de la Asociación, como fue el caso de la aguilucha Gloria Pedrazuela, promotora de la marcha y de diversas actividades en favor de la lucha contra la enfermedad de Parkinson.
Durante el acto, Herrero quiso mostrar su agradecimiento por el compromiso y la contribución de todos los vecinos con esta causa, que, “de una forma u otra, nos afecta a todos”. El Ayuntamiento también ha hecho entrega a la Asociación de ejemplares editados por el municipio.
