La Gimnástica Segoviana ha hecho oficial la decisión del cuerpo técnico de incorporar a la plantilla del primer equipo al delantero segoviano Álex Maroto Velasco, por lo que el jugador de 19 años entra a formar parte de la primera plantilla, en lo que significa una continuidad de apuesta del club por la juventud y la cantera.
Maroto ha trabajado durante la pretemporada a las órdenes de Ramsés Gil, aunque durante el curso pasado ya estuvo en dinámica del primer equipo, por lo que conoce bien la forma de trabajar del cuerpo técnico y la exigencia de un equipo que por tercer año competirá en Segunda Federación.
El delantero, formado en las categorías inferiores del club en las últimas temporadas, donde llegó procedente del CP Unami. Llevará el dorsal 15, y puede desenvolverse en la zona de ataque bien por el centro o caído a una banda.
El club anunció también que sigue sondeando el mercado para completar la delantera con la llegada de otro jugador de ataque, pero señalando que “los pocos días que quedan para el cierre de la inscripción de jugadores no van a condicionar la política de fichajes”.
