El Cuéllar Electricidad Eufón cayó derrotado, por primera vez esta temporada en su casa, ante el CD Velilla, por un único gol encajado en el minuto 25.
En una tarde muy poco propicia para jugar al fútbol, con fuerte viento y temperaturas muy bajas, los cuellaranos no supieron reaccionar al tempranero tanto del Velilla, que llegó tras un saque de falta desde la esquina del área, que sorprendió a la defensa local.
Tras el gol, el Cuéllar intentó con ahínco que llegara el empate. Para ello tuvieron sus ocasiones jugadores como Chema, Agustín y Héctor, pero todas ellas acabaron fuera de la portería defendida por Quique. De esta manera, el juego de los de Félix Blanco fue poco fluido, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y que estaban navegando contracorriente desde muy pronto.
Por su parte los palentinos dosificaron muy bien su ventaja, y desde que llegó el gol se dedicaron a perder el tiempo y a realizar un juego directo. De esta manera, el Velilla sacó petróleo de su única ocasión del encuentro, mientras que el Cuéllar no estuvo acertado ni en la primera ni en la segunda parte, a pesar de que tras el descanso también hubo oportunidades para empatar a uno, como la que protagonizó Agustín, y ante la que el portero estuvo muy atento.
