El Club de Campo El Tiro acogió el torneo social San Luis de croquet, en el que tomaron parte un total de 24 jugadores que compitieron en la modalidad individual.
Después de una reñida fase de grupos, los jugadores que han accedido a las fases eliminatorias de Oro y Plate mantuvieron el alto nivel competitivo en el juego, lo que fue motivo de aplauso por parte tanto del resto de los jugadores como del público asistente.
Los resultados del este primer torneo social San Luis, que coincide con la celebración de las fiestas del Real Sitio de San Ildefonso, señalaron que en la modalidad de Oro coparon los puestos de campeón y finalista los integrantes del matrimonio, José Luis García de la Oliva y Rosario Basabe Armijo respectivamente. En Plate, la ganadora fue Paloma Valverde de Oñate, siendo la finalista Teresa Serrano Milans del Bosch.
Con este torneo el club El Tiro cierra su temporada de veraniega de croquet y se prepara para la celebración de la III Jarra de Cristal, torneo bilateral en la que se enfrentarán jugadores del CC Villa de Madrid y de El Tiro en el campo del club de localidad segoviana, como primera competición de la nueva temporada.
En el aspecto social que conlleva el croquet, y también haciéndolo coincidir con la disputa del torneo, se celebró una cena con más de medio centenar de jugadores y acompañantes, en la que el vocal de Croquet de la Junta Directiva del Club reflejó los resultados del año en esta actividad, destacándose entre los más de 14 torneos celebrados la celebración de la primera Liga Social con la participación de 40 jugadores, el torneo abierto Mariano Martitegui en recuerdo al socio del Tiro impulsor de la implantación del croquet en el club y el II Torneo benéfico de la Federación de Esclerosis Múltiple de Madrid-CC El Tiro.
