El Turégano CF ya trabaja a las órdenes de Paco Maroto, que ha incorporado a César Torices para el cuerpo técnico, en una pretemporada que para el conjunto rojillo ha comenzado con buen pie en lo que a resultados se refiere, con sendas victorias en sus dos partidos amistosos frente al Mozoncillo en el campo de El Arevalillo venciendo por 0-3, y el CD Cantalejo en El Hoyal al que superó por 1-2.
El equipo segoviano tiene dos fechas marcadas en el calendario. La primera de ellas es la del 16 de septiembre, cuando el conjunto de Paco Maroto comenzará la liga en el grupo I de la Regional de Aficionados teniendo como oponente al CD San José en el campo de El Burgo, sin duda un encuentro importante teniendo en cuenta que ambos equipos son candidatos a ocupar las primeras posiciones de la tabla.
La segunda fecha será la del 11 de octubre, cuando el Turégano jugará de nuevo la eliminatoria previa de la Copa del Rey, frente a un rival que todavía está por decidir, en busca de un partido frente a un equipo de Primera.
