El lateral del Real Madrid Dani Carvajal pidió “tener la cabeza fría, ser bastante pacientes” y no volverse “locos” mañana en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones frente a la Juventus, añadiendo que están obligados a “no cometer tantos errores en pases fáciles” como en el duelo de ida.
“El partido son 90 minutos y, para que se le hagan largos a la Juventus, tendremos que imprimir un ritmo muy alto y que sufran sin balón”, analizó Carvajal. Convencido de que van a “notar el aliento” del Santiago Bernabéu, el canterano blanco apuntó que les “tiene que servir de precedente el partido de ida”. “Ellos nos crearon peligro prácticamente por fallos nuestros. Si mantenemos la calma, tenemos mucha paciencia y les movemos bien, el partido caerá de nuestro lado. No podemos cometer tantos errores en pases fáciles”.
Por otra parte, se alegró por la posible vuelta de Benzema “un jugador fantástico que aporta muchísimas cosas y que, si el míster lo considera, seguro que será importante”, al tiempo que comentó que “no hay ninguno como” Cristiano Ronaldo y alabó el “nivel espectacular” de James Rodríguez, a quien considera “uno de los más importantes de la plantilla a día de hoy”.
En el bando contrario, el equipo italiano volverá a contar con el exmadridista Álvaro Morata. “Es una alegría jugar contra él porque encontrarte con un amigo en unas semifinales de Champions me alegra mucho, pero a la vez es una desventaja porque es un gran jugador y lleva mucho peligro”, avisó un Carvajal que “sin duda pediría ser uno de los lanzadores” en caso de que se llegar a la tanda de penaltis.
